Autoaplicación

AUTO AYUDA

La práctica del Arte de Jin Shin Jyutsu nos hace tomar conciencia de nosotros mismos. Es por ello, que parte fundamental de su éxito, reside no sólo en recibir sesiones de manos de uprofesional sanitario o terapeuta, sino también de poder incluir en tu día a día un programa específico e individual de mantenimiento diario. Este restablecerá la armonía en tu cuerpo, descongestionará viejos bloqueos y prevendrá nuevas tensiones.

Estas prácticas diarias pueden ser breves posiciones  de 2 o 3 minutos sosteniendo algún dedo. O bien patrones de circulación energética completos, en los que combinamos cierres de seguridad en una determinada secuencia y que no nos llevará más de 20 minutos armonizar.

Nos dice Mary Burmeister que la práctica del Arte no es más que volver a recordar lo que por nuestro estilo de vida y condicionamientos hemos ido olvidando.

Todos hemos visto a un bebé chuparse el dedo, no está más que armonizándose. Así Jin Shin Jyutsu forma parte de nuestra sabiduría innata, todos nacemos con este conocimiento.

Hay muchos ejemplos de este autoconocimiento que podéis conocer en los cursos de auto ayuda.

Jin Shin Jyutsu nos acompaña en el camino de aprender a observarnos, conocernos y estudiarnos en todos los niveles que nos conforman como individuo. Esto es en el plano mental, emocional, espiritual y físico .

Su práctica diaria nos llevará a un estado de armonía plena.

CERTIFICADO OFICIAL

Esta web no debe usarse como la única guía para sanarse a uno mismo o a otros. La intención es complementar, no reemplazar el consejo de su médico u otro profesional de la salud. Usted debe consultar a su proveedor de atención primaria en relación con cualquier problema médico presente o síntomas previos.