HAZLO FÁCIL: RÍE

HAZLO FÁCIL: RÍE

Esta noche me desperté de golpe. Una molestia fuerte en el vientre. No era nada del otro mundo pero ya era la segunda noche que ocurría y no quería volver a estar sin dormir. Probé varias cosas, di vueltas y más vueltas y finalmente me levanté.

Empecé a pensar. En un nivel energético todo es más sencillo, o fluye o no fluye…

Si mi zona media dolía había energía acumulada allí. Daba igual el porqué: ¿Habré cenado mucho?, ¿me enfadé ayer?, ¿he estado más nerviosa?… de verdad, da igual. Será alguna de ellas, la suma u otra cosa pero la realidad, hablando desde un nivel energético, es que hay un estancamiento.

Entonces, recordé mis cierres 15 y los sostuve. No llevaba más de unos minutos que empecé a sentir como esa molestia me abandonaba.

Ya en la mañana, revisando apuntes me llamó la atención el nombre que Mary Burmeister dio a las cerraduras energéticas de seguridad 15: LAVEMOS NUESTROS CORAZONES CON LA RISA.

En la risa no hay actitud, no existe la desarmonía… si lo hubiera recordado en la madrugada hubiera dado la mejor de mis carcajadas, ¡a pesar de la hora!

Sabéis también, ¿cuando te encuentras una temporada mala, vas y vienes del médico pero no puede darte nada porque no ve nada? También en esos momentos ayuda coger los 15 a diario hasta que ese malestar pase.

 

CERTIFICADO OFICIAL

Esta web no debe usarse como la única guía para sanarse a uno mismo o a otros. La intención es complementar, no reemplazar el consejo de su médico u otro profesional de la salud. Usted debe consultar a su proveedor de atención primaria en relación con cualquier problema médico presente o síntomas previos.